Exposición Colectiva | In & Out | Apertura | 24 octubre – 27 diciembre 2014

Esta exposición colectiva reúne a un grupo representativo de artistas de la galería y Sergio Belinchón (Valencia, 1971) como artista invitado, uno de los fotógrafos más reconocidos en España de los últimos años.

Line Gulsett (Tonsberg, Noruega, 1981) es una de las jóvenes pintoras nórdicas más prometedoras y sus perturbadoras representaciones de la infancia y la adolescencia la han hecho muy reconocible. Ellen Kooi (Leeuwarden, Holanda, 1962) es una de las fotógrafas holandesas más consagradas en la actualidad gracias a su original reinterpretación del “paisaje con figuras”. Johann Ryno de Wet (Johannesburgo, Sudáfrica, 1982) es otro joven fotógrafo con una más radical visión del paisaje como un híbrido entre lo mental y lo real, el sueño y la naturaleza. Por último, Cecilia de Val (Zaragoza, 1971) está demostrando su potencial gracias a sus series de una fotografía narrativa en la que su talento con las localizaciones le sirve para proponernos una historias con finales siempre abiertos.

Comisariada por Juan Curto

Para recibir los materiales de la exposición (nota de prensa e imágenes) contacta con nosotros en el (+34) 91 429 17 34 o en info@camaraoscura.net