logo

Exposición Colectiva | “Retrospect. 15 years of photography” | 21 enero – 18 marzo 2023

“Retrospect. 15 years of photography” es fundamentalmente una celebración de los primeros 15 años de la trayectoria de la galería que han sido todo un ejercicio de supervivencia, y de demostración de que, con muy pocas dosis de talento y muchas de trabajo duro, se puede conseguir establecer con éxito una galería de arte especializada en fotografía contemporánea internacional en un país como España. En este camino hemos programado más de 70 exposiciones y hemos expuesto en más de 50 ferias en todo el mundo incluyendo ARCOMadrid, Photo Basel, Unseen, Art Miami, Art Paris, etc.

Los artistas invitados son Roger Ballen, Elina Brotherus, Julia Fullerton-Batten, Nanna Hänninen, Ellen Kooi, Hugh Mangum, y Johann Ryno de Wet.

En la exposición hemos seleccionado algunos de nuestros artistas representados más significativos a lo largo de nuestra trayectoria y con los que hemos compartido nuestra visión de la fotografía actual, una fotografía construida en base a las miradas, las narrativas, las puestas en escena, y la postproducción. En cuanto a las piezas elegidas, hemos dado prioridad a fotografías que no se hubieran visto anteriormente en la galería o que, a nuestro parecer, no se les hubiera prestado la atención que se merecían.

Ojalá podamos compartir contigo otros 15 años de experiencias inolvidables y del mejor arte de la escena nacional e internacional.

Comisariada por Juan Curto.

Para recibir los materiales de la exposición (nota de prensa e imágenes) contacta con nosotros en el (+34) 91 429 17 34 o en info@camaraoscura.net

Contáctanos para informarte sobre la disponibilidad y el precio de las piezas en el (+34) 91 429 17 34 o por e-mail juan@camaraoscura.net

Actividad realizada con la ayuda del Ministerio de Cultura y Deporte de España.